Queremos que te enamores de lo que elegís 💛
Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, podés realizar un cambio o devolución de manera simple y segura.
Podés acercarte a nuestro showroom y cambiar el producto por otro del mismo valor.
Si el nuevo producto tiene un valor distinto, podrás abonar o recibir la diferencia, según corresponda.
Si realizaste tu compra online, podés gestionar el cambio o la devolución sin salir de tu casa.
Escribinos a [email protected] indicando tu número de pedido y el motivo.
Nosotros coordinamos con la empresa de logística para que retiren el producto y, en caso de cambio, te enviamos el nuevo.
El costo del envío y reenvío corre por cuenta del cliente, excepto en los casos en que el producto presente una falla o error en el envío.
El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas tal como fue entregado.
Los cambios o devoluciones pueden gestionarse dentro de los 15 días corridos desde la fecha de compra.
En caso de devolución, el reintegro se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez recibido y verificado el producto.
Producto defectuoso o con fallas: si el producto no cumple con lo prometido, presenta defectos o no satisface expectativas razonables, podés solicitar su cambio o devolución sin costo, de acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor.
Derecho de arrepentimiento: si realizaste tu compra online, por teléfono o a distancia, contás con 10 días corridos desde que recibís el producto para ejercer tu derecho de retracto, sin necesidad de justificar el motivo.
En ese caso, te pediremos que el producto esté en perfecto estado y con su empaque original.